Quienes Somos

Historia

Desde 1998 Exógena incursiona en el campo de la investigación científica en Colombia, facilitando el acceso a las mejores marcas mundiales en desarrollo tecnológico al servicio de la ciencia. Hoy nos consolidamos como líderes en el suministro de sistemas, equipos, software, accesorios, reactivos e insumos para análisis genético e investigación científica y de apoyo clínico en Colombia y en Latinoamérica con una filosofía fundamental: Servicio integral. Apoyamos a nuestros clientes en Latinoamérica, en una labor común, proporcionando productos y soporte técnico y analítico de Calidad.

Nuestra empresa

Exógena es representante de las mejores marcas científicas a nivel mundial. Servimos a los profesionales de la ciencia ofreciendo asesoría para la implementación de tecnología en laboratorios, mediante servicio técnico profesional de mantenimiento y soporte en aplicaciones. Nuestros campos de acción abarcan Docencia, Forense, Diagnostico, Farmacéutico, Industria, textiles, Alimentos y bebidas, química y petroquímica ambiental entre otros. Nuestros representados son:



Certificaciones

Orgullosamente trabajamos diariamente en la actualización y mantenimiento de nuestras certificaciones de Calidad y Servicio. Contamos con sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 y cumplimos con la normativa sanitaria vigente para los productos que importamos.

Política de Calidad

En Exógena tenemos como fin primordial la satisfacción de nuestros clientes, mediante la prestación de un servicio con calidad que satisface sus requerimientos. Garantizamos el correcto y oportuno suministro de productos, asesoría y soporte técnico a través de nuestro grupo humano en continua capacitación para su desarrollo profesional y bienestar personal. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos para una buena gestión, administración y protección de los recursos. Permitiendo de manera responsable el crecimiento organizacional dentro de los términos legales que nos regulan.

Misión

Somos una organización centrada en ofrecer a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad en tecnología, prestación de servicios y soporte para el desarrollo de la ciencia y la investigación. Somos la solución ideal e inteligente para la comunidad científica en Latinoamérica. Nuestro talento humano se desempeña bajo pilares éticos y profesionales con una filosofía fundamental: Servicio integral, contribuyendo al progreso de todos, comprometidos con la preservación del medio ambiente y dentro del marco legal.

Visión

En Exógena nos proponemos continuar siendo líderes como proveedores de soluciones de tecnología de avanzada para América Latina, con integridad y competitividad empresarial, respetuosos del entorno social y ambiental.

Menú
(+57) 1-6233402
exogena@exogena.com
Bogotá, Colombia CP 110221